Vuelven Los Hobbies de José María Guzmán

Vuelven Los Hobbies de José María Guzmán

Después del gran exito alcanzado en el primer concierto en el Complejo La Cigüeña, Los Hobbies de José María Guzman vuelven a repetir para regalarnos una velada inolvidable el próximo sábado 12 de noviembre. Ven a disfrutar al Complejo La Cigüeña de nuestra exquisita propuesta gastronómica con la actuación en vivo de Guzmán & Los Hobbies, formación encabezada por José María Guzmán, una de las figuras claves de la historia de la música pop de nuestro país.

José María Guzmán (Madrid, 1952) ha sido el artífice de grupos míticos como Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (también conocidos como CRAG) formado en los años 70 y autores de temas inolvidables como “Señora Azul”.

Guzmán fue también el impulsor de la formación Cadillac (que representó a España en Eurovisión en 1986) y ha intervenido como productor y actor en musicales como “Rocky Horror Picture Show” y “We Will Rock You”, entre otros.

Al frente de Los Hobbies, repasa los mejores temas del pop de las décadas de los 60, 70 y 80, deteniéndose en momentos clave de la música española y con los Beatles como una de sus referencias.

La cena, una cuidada propuesta de cocina de autor a cargo de nuestro reputado equipo, se servirá en las magníficas instalaciones de La Cigüeña, enclavadas en plena naturaleza, en torno a un lago natural. La cena consta de una carta reducida dando a elegir entre varios entrantes y un segundo a elegir entre carne y pescado + postre al precio de 38 euros por comensal, que incluyen la primera copa.

 

 

Cena y Música en vivo con Los Hobbies de José María Guzmán
FECHA: Sábado 12 de noviembre
HORA: 21:00 h
PRECIO: 38 euros + primera copa incluida
LUGAR: Complejo La Cigüeña (Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km 2,5. 28500 Arganda del Rey Madrid)
RESERVAS: En el teléfono 918 706 287, 616 286 106 o 618 960 055 o también en el mail direccion@complejolaciguena.com