Concierto de Greenwich Village

Concierto de Greenwich Village

Greenwich Village es una banda de rock veterana, a punto de cumplir los 20 años, cuenta entre sus componentes músicos procedentes de la movida madrileña de los 80. Talento y experiencia son los ingredientes.

Su estilo y repertorio se compone, principalmente, de “covers” de rock americano. Bob Dylan, Tom Petty, Bob Seger, The Band, Van Morrison, Neil Young, Rollings Stones… Míticos nombres que dan solidez a un fantástico y amplio repertorio de conocidos temas clásicos de la música americana.

Pablo Martin (Guit. y Voz) fundador de “La Tercera República” y “Gran Azul y Los Inconquistables, Juanma del Olmo, mítico guitarra solista de Los Elegantes, Estivi (Javier) y Basilio Martí, teclista habitual de Antonio Vega y Nacha Pop, podría decirse que forman el núcleo de la banda. Todos ellos pertenecientes a diversas bandas de la movida madrileña.

En los últimos años se ha unido a la banda Pedro López con su mandolina, conocido por su trayectoria en bandas de bluegrass como La Pocilga o Viagrass, de música country como Mar y los Tex o en su etapa junto a Enrique Urquijo en Los Problemas.

Habitual en la batería Jorge Santana (“Gran Azul y Los Inconquistables, Marta Sanchez) siendo sustituido en ocasiones por Tony Jurado músico habitual de Antonio Vega que ha pasado por bandas como Loquillo y los Trogloditas, Ariel Roth o Quique González, aportan a Greenwich Village un contundente y sólido sonido americano.

 

 

 

Concierto de Greenwich Village + Cena
FECHA: Viernes 9 de diciembre
PRECIO: 38 euros + primera copa incluida
LUGAR: Complejo La Cigüeña (Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km 2,5. 28500 Arganda del Rey Madrid)
RESERVAS: En el teléfono 918 706 287, 616 286 106 o 618 960 055 o también en el mail direccion@complejolaciguena.com