Temporada de Comuniones

Se acerca la temporada de Comuniones y las niñas y sus madres ya buscan sus vestidos ideales para estar guapísimas en su día. Los diseños cada vez son más modernos, aunque todavía reine el estilo tradicional y podamos ver vestidos que cuentan con amplias faldas, encajes, bordados y son de color blanco.

Los más clásicos  no pueden faltar en marcas como Rosa Clara. Por otro lado podemos encontrar el estilo completamente distinto, con vestidos de Agatha Ruíz de la Prada.

Este  2017 la tendencia son los fajines, algo que ya se empezó a ver en 2016 y este año se ha confirmado. La mayoría de firmas dedicadas a los vestidos de comunión, apuesta por los fajines, que aportan un toque de color . o detalles como una flor, o lazo.

Los encajes o bordados son también tendencia entre los vestidos de comunión de niña 2017; como en Saint Claire

La tendencia por el estilo “retro”, por los diseños con cierto aire bohemio, también se pueden encontrar entre las propuestas de los vestidos de comunion niña 2017, y si deseas modelos que sean realmente distintos a todo lo que hayas visto hasta ahora, como los de la marca Rubio Kids.

http://www.rubiokids.com/

http://www.rosaclarafirst.com/

http://www.sainteclaire.es/