Mejores destinos para viajar de Luna de Miel en primavera

Empieza la época de las bodas y la primavera es una estación muy especial para ellas.  Hay muchos destinos de ensueño y recomendables para estos meses…
Australia por excelencia
Se trata del destino favorito para este momento del año…
La ruta del Pacific Coast Touring Route a través de la Byron Bay (Nueva Gales del Sur) y la Costa de Oro, que une Sídney con Brisbane, es uno de los muchos caminos costeros que te esperan. Más adelante, las 74 islas que configuran las islas Whitsunday de Queensland, con agua turquesa para sumergirte en tus mejores sueños y decorar tus mejores fotos, están bordeadas por la gran obra de arte natural que es la Gran barrera de coral,
Japón en primavera
La primavera en Japón es una estaciónben la que sus visitantes pueden disfrutar de uno de los espectáculos naturales más hermosos del mundo: el hanami o la floración de los almendros. Un país de contrastes donde disfrutaréis de la tradición de santuarios como los de Toshogu o Fushimi, la belleza natural de islas como Miya Jima y del cosmopolitismo de ciudades modernas como Osaka o Tokyo. En abril además podéis contemplar el famoso Miyako Odori el festival de baile de geishas más importante de Japón. Si vais a Japón no olvidéis probar los originales platos de su gastronomía como el sushi, el shashimi o la sopa de miso.
 
La cosmopolita Nueva York
Una de las ciudades que desean visitar los novios es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Un destino moderno y cosmopolita en el que podréis pasear entre rascacielos como el Empire State y visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad como Rockefeller Center, Times Square, Wall Street o la Estatua de la Libertad. Desde los atentados otro lugar de visita obligado es Zona Cero donde se encontraban las Torres Gemelas. En su lugar se pueden contemplar ahora el monumento en homenaje a las víctimas y el museo. Una ciudad vibrante en la que podéis pasear por el maravilloso Central Park o disfrutar de la música en alguno de sus famosos clubs de jazz.
 
Aventura en Suráfrica
La primavera y el otoño son las mejores estaciones del año para visitar Suráfrica. Un país exótico con paisajes naturales de ensueño donde podréis visitar los montes Drakensberg, ciudades como Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Madikwe, Durban o Port Elizabeth en cuya costa se instauró la famosa ruta 67. En la Ruta Jardín encontraréis pueblos encantadores como Hermanus, Mossel Bay, Wilderness o Jeffreys Bay. Un país para disfrutar y fotografiar todos sus rincones.