Ideas de ramos de novia para la temporada 2017

Llega la temporada fuerte para las bodas y siempre hablamos de los vestidos de novia y los peinados, pero nos falta un detalle muy importante y difícil de elegir, el ramo. En este 2017 no se han modificado mucho las tendencias respecto al 2016 y son muy variadas las opciones buenas con las que contamos.

 1.     El famoso ramo Bouquet sigue siendo este año uno de los más populares entre las novias. Su aspecto recogido y redondo simula una media esfera y es muy fácil de llevar. El único inconveniente que se le podría poner, es que deben estar formados por flores pequeñas. Si quieres usar flores grandes el bouquet no es tu ramo.

 2. Asimétrico. La idea de los ramos asimétricos es crear belleza dentro del desorden. Las flores son de diferentes formas y tamaños y están descolocadas, pero realmente su posición está muy estudiada.

Los ramos asimétricos suelen lucirse con vestidos sencillos para no quitarle protagonismo. Los colores pastel son los que se usan más en los asimétricos en el 2017.

3.     Silvestre.  Los ramos silvestres están formados por flores de temporada, por lo que será más económico. Estos ramos son ideales combinan con bodas campestres, hippies y bohemias, dando un toque fresco, sencillo y dinámico.

4.     Tallo largo. Los tallos cobran mucho más protagonismo, dejándolos largos y unidos para que su verde destaque sobre el vestido. Este es ideal para novias altas, ya que crea una ilusión óptica de verticalidad que estiliza la figura.

1    2  3  4