Bodas y celebraciones


Os agradecemos  el interés mostrado en nuestro Complejo para celebrar vuestra boda. A continuación, podréis ver nuestras propuestas gastronómicas para confeccionar un menú a vuestro gusto y las distintas sugerencias que os mostramos para hacer que el día de vuestra boda sea tan especial y así  perdure en vuestro recuerdo.

Nuestras carpas y fincas, con servicios totalmente independientes y capacidad hasta 500 personas, están  decoradas con gusto, creando ambientes únicos y acogedores.

Disponemos de 54 bungalows repartidos en tres categorías y siete estilos con distintas decoraciones, perfectamente equipados para que vuestra estancia sea inolvidable.

Inaugurado en el mes de Junio de 2008 y con una excelente situación en el Parque Natural del Sureste de Madrid, a tan sólo diez minutos del centro de la capital, el Complejo La Cigüeña es ideal para cualquier tipo de celebración.
Si lo que buscáis es exclusividad, elegancia, naturaleza, un lugar de ensueño y una exquisita cocina, somos vuestra elección acertada.

Gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por vuestro futuro enlace.