Bungalow Zen (Deluxe)


La cultura oriental está cada día más presente en nuestro país con negocios procedentes del continente asiático. Nos atrae su cultura, su filosofía, su arte, su arquitectura y su decoración.

Asia, un continente en materias primas, paisajes evocadores y armoniosos tiene un espacio en nuestro Complejo representada por 7 suites; una decoración ambientada en diversos países y épocas, como la antigua China rural, la vestimenta tradicional, el origami japonés, la decoración floral minimalista y los colores brillantes. El mobiliario es sencillo e inspirador y gracias a sus estampados y grabados de imágenes representativas, todo el oriente asiático se manifiesta en cada uno de nuestros espacios.

Ninguna suite es igual a otra. La gran mayoría de los elementos decorativos propios y significativos va cambiando. Se ha cuidado todo tipo de detalles: jarrones chinescos, máscaras, grabados en oro de estampas propias de cultivos y zonas rurales, bandejas con ilustraciones propias de los países del oriente asiático…

Cada espacio es exclusivo, por lo tanto dispone de su propio ambiente y hasta de su “vida propia”.