Prepara tu catering en Madrid con nosotros


¿Organizas un evento en Madrid? ¿Necesitas un catering en Madrid? En Complejo la Cigüeña ofrecemos un espacio ideal para celebrar tus eventos en Madrid a tan solo 20 minutos del centro.

Disfruta de un entorno natural con fácil acceso, ropero, equipo audiovisual y parking gratuito para tus empleados. Disponemos de diferentes salas para celebrar tu evento en Madrid en función de tus necesidades.

¿Necesitas presentar un nuevo producto? ¿Organizar un team building? En nuestras instalaciones hemos organizado eventos promocionales, actividades para incentivos, convenciones y conferencias, seminarios, reuniones de trabajo, sesiones de coaching, family days, showrooms y un largo etcétera.

Celebra tu evento en Madrid en un entorno idílico

Si quieres romper con la rutina y organizar algo especial para tus empleados disponemos de diferentes espacios y aforos.

Tenemos salas con magníficas vistas a nuestro lago natural, carpas con luz natural para realizar actividades al aire libre, espacios con jardines y también ofrecemos alojamiento. Si estás pensando que tu evento en Madrid dure más de una jornada, ofrecemos 54 bungalows. Todos son muy confortables para descansar después de una jornada de trabajo, decorados con buen gusto y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia reparadora.

Los bungalows están equipados con camas dobles o individuales, baño con columna de hidromasaje, escritorios, cajas de seguridad, televisión, conexión WIFI, parking privado gratuito, piscina y pista de pádel y desayuno tipo buffet incluido.

Si quieres contratar u obtener más información sobre nuestro catering en Madrid o las salas que tenemos disponibles para tu evento en Madrid, llámanos o escríbenos un email para que nuestro equipo pueda asesorarte de forma personalizada.