Complejo La Cigüeña

Una manera diferente de alojarse en Madrid


Habitación triple 3 Adultos
Habitación triple 3 Adultos
Estilo Safari: La Sabana africana se caracteriza por estar situada en zonas tropicales con altas temperaturas y gran escasez de agua; arbustos, leones, elefantes y guepardos configuran la fauna y flora típica de esta zona.

Los 7 espacios se centran en recrear el aspecto felino, natural y tribal de la zona de la Sabana empleando en su decoración materiales ecológicos como las cañas de bambú, telares similares a las pieles felinas e imágenes que reflejan atardeceres dorados de este ecosistema tropical. Se trata de reflejar un ambiente lleno de colores propios de la selva y de animales salvajes.

Un estilo Safari, cuidado y moderno que traslada al cliente a estampas fílmicas como aquella “Memorias de África” de Sydney Pollack, con amaneceres imposibles de ver en cualquier otra parte del mundo. Puro estilismo africano.

 
Estilo Zen: La cultura oriental está cada día más presente en nuestro país con negocios procedentes del continente asiático. Nos atrae su cultura, su filosofía, su arte, su arquitectura y su decoración.

Asia, un continente en materias primas, paisajes evocadores y armoniosos tiene un espacio en nuestro Complejo representada por 7 suites; una decoración ambientada en diversos países y épocas, como la antigua China rural, la vestimenta tradicional, el origami japonés, la decoración floral minimalista y los colores brillantes. El mobiliario es sencillo e inspirador y gracias a sus estampados y grabados de imágenes representativas, todo el oriente asiático se manifiesta en cada uno de nuestros espacios.

Ninguna suite es igual a otra. La gran mayoría de los elementos decorativos propios y significativos va cambiando. Se ha cuidado todo tipo de detalles: jarrones chinescos, máscaras, grabados en oro de estampas propias de cultivos y zonas rurales, bandejas con ilustraciones propias de los países del oriente asiático…

Cada espacio es exclusivo, por lo tanto dispone de su propio ambiente y hasta de su “vida propia”.


Estilo Bauhaus:La Bauhaus fue una escuela de diseño y arquitectura alemana que revolucionó el mundo del arte a principios del siglo XX; una corriente vanguardista que abogaba por la modernización de la arquitectura, la funcionalidad de las construcciones y la orientación estética de cualquier manifestación artística.

4 bungalows denominados Bauhaus, tratan de recordar ese estilo vanguardista e innovador, al igual que funcional y estético de esta corriente ya casi centenaria. La decoración parte del minimalismo, de la geometría y se ve acentuada por un mobiliario funcional, mesas acristaladas esféricas, armoniosas encimeras de medio talle completando la visión más vanguardista de nuestras estancias.

Es un pequeño homenaje a la contribución en el arte de esta escuela alemana fundada por Walter Gropius en 1919 y a su legado a través de artistas como Paul Klee o Kandinsky. Ninguna de las 4 suites es igual aunque todas siguen una misma línea decorativa. Es un espacio ideal para todas aquella personas que se identifican con este tipo de arquitectura y con la decoración geométrica.
Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5
28500 Arganda del Rey Madrid
Tlf:      (+34) 91 870 62 87
Fax:    (+34) 91 870 66 03
email: info@complejolaciguena.com
Facebook: www.facebook.com/c.laciguena
Twitter: www.twitter.com/c_laciguena

trip-advisor-logo gicon-48x48 facebook-logo Logo-twitter