bauhaus2

La Bauhaus fue una escuela de diseño y arquitectura alemana que revolucionó el mundo del arte a principios del siglo XX; una corriente vanguardista que abogaba por la modernización de la arquitectura, la funcionalidad de las construcciones y la orientación estética de cualquier manifestación artística.

4 bungalows denominados Bauhaus, tratan de recordar ese estilo vanguardista e innovador, al igual que funcional y estético de esta corriente ya casi centenaria. La decoración parte del minimalismo, de la geometría y se ve acentuada por un mobiliario funcional, mesas acristaladas esféricas, armoniosas encimeras de medio talle completando la visión más vanguardista de nuestras estancias.

Es un pequeño homenaje a la contribución en el arte de esta escuela alemana fundada por Walter Gropius en 1919 y a su legado a través de artistas como Paul Klee o Kandinsky. Ninguna de las 4 suites es igual aunque todas siguen una misma línea decorativa. Es un espacio ideal para todas aquella personas que se identifican con este tipo de arquitectura y con la decoración geométrica.

Bungalows BauhausBungalows Bauhaus SalónBungalow Bauhaus 3  BAUHAUS 02

Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5
Arganda del Rey
28500 Madrid
Tlf: (+34) 91 870 62 87
Fax: (+34) 91 870 66 03
Por favor, rellene los siguientes campos del formulario, todos los campos son requeridos.
1000 caracteres restantes
Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Green Blue Brown Yellow Purple Gray Pink Red Oranjes Dark Green Black

Body

Background Color
Text Color
Background Image for Layout Style: Boxed
Layout Style
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family