Complejo La Cigüeña

Una manera diferente de alojarse en Madrid



Restauración

Degustar exquisitos manjares en alguno de nuestros restaurantes es otra de la buenas cosas que se puede realizar en nuestro Complejo. Platos sugerentes, aromas envolventes, sabores evocadores; tradición, modernidad, plato y cuchara, deconstrucción… un “savoir-faire”, o en un castizo castellano, un “tacto” especial hacen que nuestra cocina sea imaginativa, seductora y arrebatadoramente diferente.

Gastrobar Chill-Out: es un espacio moderno dedicado a los “sabores del mundo”. Un paseo gastronómico por el Sudeste Asiático, la Cuenca Mediterránea o la Riviera Maya abrirá nuestro paladar a nuevas sensaciones.

Terraza Chill-Out: el buen tiempo nos permitirá tomarnos una copa y unos aperitivos al aire libre en una zona ajardinada y acondicionada para estar disfrutando de una tarde soleada o de una noche estrellada.

Salón Tradicional: la madera y la luz de los grandes ventanales nos invitan a gozar de todos esos platos anclados en la tradición culinaria de nuestro país: asados, cocidos, cocina mediterránea…

Terraza Lago Madrid: es el enclave ideal para relajarse comiendo al aire libre y disfrutando de las maravillosas vistas al lago natural. Es la extensión del Salón Tradicional para la primavera y el verano.

Salón Gourmet: este espacio ofrece alternativas gastronómicas variadas, centradas en la cocina vanguardista y en el sello intimista de la propia cocina de autor. Su afamada y cuidada Bodega Las Duelas complementa a esta cocina que apuesta por la fusión y por la innovación.

 carta       menus-degustacion       carta-chillout  
         

Gastrobar Chillout       rte-gourmet      Rte. Tradicional
http://www.fuegodevida.com/login.html?mt=61655692.1302911&cpg=mailing
Restaurantes
Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5
28500 Arganda del Rey Madrid
Tlf:      (+34) 91 870 62 87
Fax:    (+34) 91 870 66 03
email: info@complejolaciguena.com
Facebook: www.facebook.com/c.laciguena
Twitter: www.twitter.com/c_laciguena

trip-advisor-logo gicon-48x48 facebook-logo Logo-twitter
Complejo La Cigüeña, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
Complejo La Cigüeña, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net