Complejo La Cigüeña

Una manera diferente de alojarse en Madrid



Restaurante Tradicional


Nuestro país se caracteriza por gozar de alimentos de calidad y por nuestra ya famosa dieta mediterránea con platos equilibrados: esa es la filosofía de nuestro salón tradicional, llevar a su mesa alimentos ricos, de primera calidad y saludables elaborados con recetas de toda la vida.

El enclave de nuestro país en el entorno mediterráneo ha permitido que nuestra cocina tradicional sea fiel reflejo de sus bondades. El trigo, la vid y el aceite han conformado la oferta gastronómica desde los tiempos más ancestrales.

Hoy, inmersos en una sociedad que nos conduce tan acelerados, queremos acercarles, desde nuestro restaurante tradicional, a la cultural culinaria que España ha atesorado a lo largo de los siglos. La recuperación de platos antiguos, la puesta al día de las elaboraciones de siempre, el descubrimiento de recetas pérdidas y el respeto a la tradición serán las señas de identidad de un espacio donde descubrirá, incluso en nuestra carta de vinos, la esencia de nuestra cultura.

Los guisos, los asados de toda la vida, la materia prima sencilla y sin artificios, el pan candeal, los vinos más clásicos y reconocidos de nuestras tierras; con todos estos elementos hemos formado la oferta de nuestro restaurante tradicional. Un viaje a la cultura de nuestra tierra, de sus gentes y su forma de entender una de las manifestaciones culturales más profundas, la gastronomía.
Ver Carta del Restaurante

carta             

Rte. Tradicional TRADICIONAL  Salón Tradicional  Restaurante Tradicional
Restaurantes Rte. Tradicional
Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5
28500 Arganda del Rey Madrid
Tlf:      (+34) 91 870 62 87
Fax:    (+34) 91 870 66 03
email: info@complejolaciguena.com
Facebook: www.facebook.com/c.laciguena
Twitter: www.twitter.com/c_laciguena

trip-advisor-logo gicon-48x48 facebook-logo Logo-twitter
Complejo La Cigüeña, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
Complejo La Cigüeña, ganador Wedding Awards 2014 bodas.net
 premiado por trivago
Los Mejores Hoteles con Encanto de Madrid