Restauración


En el Complejo “La Cigüeña” ofrecemos dos espacios de restauración en un ambiente inigualable, distinguido y a la vez tradicional, combinando la madera y piedra de sus salones con un mobiliario moderno y funcional. Además, se puede disfrutar de unas increíbles vistas a la laguna y unos platos sugerentes, que nos hacen desconectar del estrés de la ciudad.

En nuestro restaurante “Tradicional” podrá degustar una amplia selección de platos tradicionales y mediterráneos. Desde nuestros entrantes, surtido de ensaladas y arroces, hasta nuestros pescados, carnes y asados más tradicionales, todos con el toque y presentación especial de nuestro chef.

Gastrobar Chill-Out: Si prefiere algo más informal y ligero, nuestro Gastrobar Chill-out, le ofrece una variedad de raciones y snacks en un ambiente distendido y moderno, tanto dentro del edificio principal, como en la Terraza Chill-Out, con vistas directas a la laguna, donde podrá relajarse con nuestra música ambiente o disfrutar tomando una copa y con nuestras actuaciones  en vivo.

Salón Tradicional: Espacio con grandes ventanales que nos invitan a gozar de todos los platos de nuestra tradición culinaria: asados, cocidos, cocina mediterránea…

Terraza Lago: sitio ideal para  comer al aire libre y disfrutando de las maravillosas vistas al lago natural. Se trata de la extensión del Salón Tradicional para la primavera y el verano.

Salón Gourmet:  ofrece interesantes alternativas gastronómicas, centradas en la cocina vanguardista y en el sello intimista de la propia cocina de autor. Su afamada y cuidada Bodega Las Duelas baña a su cocina con los mejores licores.