EL ENTORNO

Complejo La Cigüeña

Ocio, Relax, Gastronomía y Diversión.

El Complejo La Cigüeña se encuentra ubicado en el municipio de Arganda, dentro del Parque regional del Sureste, a tan sólo 25 kms de Madrid.

Es el paraje idóneo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, descansando en su gran piscina y terraza chill-out, o perfecto para el desarrollo de reuniones de cualquier índole para, al término de su jornada, relajarse dando un paseo por el campo, o realizando alguna de nuestras actividades: pádel, senderismo, cicloturismo, piragüismo, para-motor, pesca, tiro con arco, paseos a caballo, multiaventura… y posteriormente cenar en su lujoso restaurante y descansar muy cómodamente en sus amplios bungalows.

Su situación permite a los visitantes hacer escapadas para conocer Chinchón, Aranjuez, Carabaña, Campo Real, Además de poder hacer rutas por la vía verde, la ruta de los pantanos, las Iglesias, las plazas mayores… y sentirse como Robinson Crusoe pudiendo contemplar atónito, la gran belleza de esta comarca.

Nuestras instalaciones y servicios (WIFI gratuito, carpas para eventos, salones, terrazas, chill-out,  gran piscina exterior, zona deportiva, gimnasio, parque infantil, carpa para eventos, parking privado) convierten nuestro Complejo La Cigüeña  en un lugar perfecto tanto para los negocios, como para las familias o amigos.

Un equipo de profesionales hace que todo este pequeño enclave esté listo para ofrecerles todo aquello relacionado con el ocio, relax, gastronomía y diversión.

Descúbranos!

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram y comparte nuestras galerías fotográficas

Instagram has returned invalid data.
El entorno - Complejo La Cigüeña