FINCAS PARA BODAS Y EVENTOS

a 20 minutos de Madrid

FINCAS BODAS MADRID
Para la celebración de bodas y todo tipo de eventos en Arganda, Madrid.

Desde el Complejo la Cigüeña queremos enseñaros y ofreceros nuestras originales fincas para bodas y todo tipo de eventos en Madrid, decoradas y acondicionadas especialmente para cada ocasión.

Además, todas nuestras fincas disponen de un espacio acondicionado completamente cerrado y climatizado, con equipos de luces y sonido de última generación, rodeado de impresionantes jardines con zonas especialmente diseñadas para el servicio de cóctel.

Debido a estas disposiciones nuestras fincas para bodas y eventos disponen de todos los complementos que puedas imaginar.

NUESTRAS FINCAS BODAS MADRID

Os presentamos nuestras tres fincas, cada una con sus características y particularidades.

Podéis elegir entre la Finca Bambú con su espacio multiusos de 360 metros cuadrados, la Finca Olivos con 400 metros cuadrados rodeados de jardines y la Finca Acebos, con el espacio climatizado más grande de las tres que se acerca a los 600 metros cuadrados.

Todas nuestras fincas están equipadas con la última tecnología en sonido (mesa de mezclas, etapas de amplificación, micrófonos, columnas, etc.) e iluminación (robots de luces, proyectores, etc.).

Igualmente podemos encontrar un hinchable en la zona ajardinada para disfrute de los más pequeños, así como un photocall para hacer vuestras fotografías junto a los asistentes del evento.

Además, contamos con un equipo de profesionales que se encargará en todo momento de que el desarrollo de la boda o evento sea lo más dinámico y atractivo posible, de forma que los clientes solo se preocupen de disfrutar.

Fincas bodas Madrid Bambú

FINCA BAMBÚ

Espacio diáfano de 360 m2 con luz natural y un bonito jardín.
Fincas bodas Madrid Olivos

FINCA OLIVOS

Espacio de 400 m2 con luz natural, que además dispone de un precioso jardín.
Fincas bodas Madrid Acebos

FINCA ACEBOS

595 m2 con luz natural, también dispone de un amplio jardín con vistas al lago.

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram y comparte nuestras galerías fotográficas

Fincas para bodas y eventos

Fincas bodas Madrid Arganda, fincas para bodas - Complejo La Cigüeña