Gastrobar y restaurante: dónde comer en Madrid


¿Buscando dónde comer en Madrid? En el Complejo La Cigüeña ofrecemos dos espacios de restauración donde degustar una comida deliciosa.

Si lo que prefieres es un menú más tradicional, disponemos de una zona de restaurante con unas vistas increíbles a un entorno natural, cálido y acogedor. Ofrecemos diferentes alternativas culinarias: tenemos una gran variedad de entrantes y ensaladas, alternativas de pasta y arroces o una amplia gama de pescados y carnes.  Para los más golosos también tenemos unos deliciosos postres para poner el broche final a una velada perfecta.

Y no puedes irte sin echar un vistazo a nuestra carta de vinos, ¡tenemos una gran variedad de referencias para que el maridaje con tu plato sea perfecto!

Gastrobar, comida con vistas a la laguna

¿Buscas algo más informal? En La Cigüeña también disponemos de un espacio más moderno con platos diferentes para conquistar a los paladares más exigentes. Mientras te relajas en nuestro gastrobar podrás disfrutar de música de ambiente o actuaciones en vivo con un entorno natural de fondo.

Para los días más calurosos contamos en nuestro gastrobar con una terraza chill-out. En ella podrás relajarte y disfrutar rodeado de amigos del buen tiempo madrileño. ¿Qué tal si a este plan le sumamos uno de nuestros cócteles o ginebras Premium? ¡Tenemos una carta llena de propuestas para ti!

Si lo que prefieres es estar a cubierto, te sugerimos el interior del  gastrobar donde disfrutar de raciones, pinchos, snacks y unos dulces deliciosos. Siempre tenemos la cafetera en marcha, la coctelera preparada y menús especiales: tanto para niños como para adultos.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro gastrobar? ¿Necesitas realizar alguna reserva? Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda darte atención personalizada.